INVITACIÓN A CHARLA INFORMATIVA
INVITACIÓN A CHARLA INFORMATIVA
El Consulado Alemán en Valdivia, a través de la Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad Austral de Chile (UACh), invita a las y los estudiantes de Derecho a participar en una charla informativa sobre una beca del Parlamento Alemán, dirigida a personas interesadas en los valores democráticos, la diversidad y la sociedad civil, que cuenten con dominio del idioma alemán.
La actividad estará a cargo de una representante del Parlamento Alemán y está especialmente dirigida a estudiantes próximos a egresar que deseen conocer esta oportunidad y postular a la convocatoria del próximo año.
- Fecha: Lunes 26 de octubre
- Hora: 18:30 horas
- Lugar: Auditorio del Instituto Alemán, Los Laureles 050, Valdivia.
Confirmación de asistencia: Las personas interesadas deben confirmar su participación al correo urinternacionales@uach.cl.


