Atención: Este sitio web aún está en construcción.Disculpe las molestia que esto puede ocasionar.

SUSPENDIDO COLOQUIO Conflicto de competencias entre Corte Suprema y Tribunal Constitucional

calendar_today23 de Octubre de 2019
timer17:30
my_locationSalón de Plenarios, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Universidad Austral de Chile

Estimados amigos, atendida la situación general del país y la marcha de las actividades de nuestra Universidad, la Facultad ha tomado la decisión de suspender el Coloquio sobre el conflicto de competencias entre la Corte Suprema y el Tribunal Constitucional programado para el miércoles 23-10-2019.

Les rogamos disculpar las molestias que esta decisión pueda ocasionar.

Respecto del resto de las actividades de Vinculación, oportunamente estaremos informando de cualquier modificación.