Concurso Académico

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, con sus sedes en Valdivia y Puerto Montt, llama a postular a los siguientes cargos:

CARGO ACADÉMICO, ESCUELA DE DERECHO SEDE VALDIVIA: El cargo a jornada completa implica incorporarse a un equipo académico multidisciplinario a fin de desarrollar docencia de pregrado en la especialidad, docencia de postgrado, realizar actividades de investigación científica, vinculación con el medio y tener disponibilidad para cargos de administración universitaria.  Doctor/a en Derecho, con preferencia en las siguientes áreas dogmáticas: Derecho Público, Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

• Plazo Postulación: 01 de noviembre de 2020
  • Disponibilidad: 01 de marzo de 2021

Ver detalles CONCURSO 652020 aquí

CARGO ACADÉMICO, ESCUELA DE DERECHO SEDE PUERTO MONTT: El cargo a jornada completa implica incorporarse a un equipo académico multidisciplinario a fin de desarrollar docencia de pregrado en la especialidad, docencia de postgrado, realizar actividades de investigación científica, vinculación con el medio y tener disponibilidad para cargos de administración universitaria. Doctor/a en Derecho, con preferencia en las siguientes áreas dogmáticas: Derecho Público, Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

• Plazo Postulación: 01 de noviembre de 2020
  • Disponibilidad: 01 de marzo de 2021

Ver detalles CONCURSO 662020 aquí

Consultas específicas:

Director del Instituto de Derecho Público, Felipe Paredes, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Interesados/as enviar antecedentes a correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto del correo el código del cargo al que postula. Quedarán fuera del proceso de selección quienes no indiquen código cargo al que postula.

Avenida Elena Haverbeck S/N · Campus Isla Teja · Valdivia