Concursos Académicos

Valdivia

Concurso Académico Docencia a honorarios Valdivia

Los Institutos de Derecho Público y de Derecho Privado y Ciencias del Derecho de la Universidad Austral de Chile convocan a un concurso de antecedentes para prestar servicios de docencia a honorarios en las siguientes asignaturas de la carrera de Derecho:

• DPRI 125-13 ANÁLISIS JURISPRUDENCIAL (Primer semestre, modalidad no presencial)
  • DPRI 209-13 ANÁLISIS DOCTRINAL (Primer semestre, modalidad no presencial)
  • DPUB138-19 PROBLEMAS PROBATORIOS EN EL PROCESO PENAL (Primer semestre, modalidad no presencial)
  • DPRI 222-13 REDACCIÓN DE CONTRATOS (Segundo Semestre, modalidad presencial)
  • DPRI 233-13 DERECHO Y PROCEDIMIENTO DE FAMILIA (Segundo semestre, modalidad presencial)
  • DPUB 140-13 DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL (Segundo semestre, modalidad presencial.

Los programas de las asignaturas pueden consultarse en el siguiente link: https://www.derecho.uach.cl/index.php/pregrado/programas-y-malla.

Para postular al concurso es necesario enviar un mensaje con el título "concurso de antecedentes" a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando un currículum actualizado que incluya datos completos sobre estudios de postgrado, publicaciones y docencia universitaria previamente realizada. Deben adjuntarse además los certificados de títulos y grados académicos. El plazo para postular vence el 10 de enero de 2021. A esos mismos correos es posible escribir en caso de requerir informaciones adicionales.

Puerto Montt

Concurso Académico Escuela Derecho Puerto Montt

La Escuela de Derecho de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, llama a concurso público de antecedentes para la contratación de profesoras o profesores para el año académico 2021, en las siguientes asignaturas de pregrado:

• Derecho Societario (I semestre)
  • Derecho y Pueblos Indígenas (I semestre)
  • Derecho Individual del Trabajo (I semestre)
  • Criminología y Política Criminal (I semestre)
  • Derecho Penitenciario (I semestre)
  • Títulos de crédito e insolvencia (II semestre)
  • Resolución de conflictos del trabajo (II semestre)
  • Gobierno Corporativo y sociedades (II semestre)
  • Litigación Penal (II semestre)

*Los programas de cada asignatura pueden ser consultados en el siguiente link: https://www.derecho.uach.cl/index.php/pregrado/programas-y-malla

Requisitos:

• Título de abogado(a) por la Exc. Corte Suprema.
  • Grado académico de Magíster y/o Doctor en Derecho.
  • Contar con experiencia docente previa en instituciones de educación superior.
  • Contar con experiencia profesional no inferior a 5 años desde su titulación.
  • Referencia de académica o académico universitario que pueda recomendar su postulación (indicar teléfono y correo electrónico para contacto).

Interesados e interesadas enviar CV actualizado indicando cláramente las asignaturas a las que postula. Incluir certificados de títulos, grados académicos y otras acreditaciones digitalizadas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo máximo de recepción de postulaciones: 12.00 hrs. del lunes 25 de enero de 2021.

Avenida Elena Haverbeck S/N · Campus Isla Teja · Valdivia