Camila
Matamala Valenzuela

Línea de Investigación: Teoría de las Normas y del Razonamiento Jurídico

Proyecto de tesis: “Una revisión al uso de cláusulas abstractas para la consagración de derechos y libertades. Un ejercicio de teoría analítica del derecho”

Tutoría: Dr. Sebastián Agüero San Juan

Cotutoría: Dra. Lorena Ramírez Ludeña

Estudios Realizados

• 2018 Magíster en Derecho Público, Universidad Austral de Chile.
  • 2017 Diplomado en Derecho Público, Universidad Austral de Chile.
  • 2014 Abogada. Título otorgado por la Excma. Corte Suprema de Justicia.
  • 2013 Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Pontificia Universidad Católica de Chile, con distinción.
Patricia Toledo 273 × 408
Áreas de interés
  • Teoría del derecho
  • Filosofía analítica
  • Teoria y técnica legislativa
Cargos y Experiencia Profesional
  • 2014 -2017 Ejercicio libre de la profesión. Tesista y colaboradora del proyecto FONDECYT INICIACIÓN Nº11160737.
  • 2016 – 2018 «Seguridad jurídica a través del estudio de las antinomias: Una propuesta de explicitación de los criterios y conceptos empleados por la jurisprudencia nacional»'. Entidad financiadora: CONICYT Chile. Duración:  cuyo investigador responsable era el profesor Sebastian Agüero San juan.
  • 2017-2020 Funcionaria Judicial a contrata Juzgado de Letras y Garantía de la Unión.
  • 2020- act. Funcionaria Judicial Titular Juzgado de Letras y Garantía de la Unión.

Contacto

Tel. (56-63) 2221643