En Puerto Montt asumió nueva Directiva del Centro de Estudiantes de Derecho 2020

El nuevo Centro de Estudiantes de Derecho, sede Puerto Montt cuenta con nuevas y motivadoras propuestas para el período que comienzan.

 

 

La Escuela de Derecho, sede UACh Puerto Montt, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales cuenta con una nueva Directiva del Centro de Estudiantes de Derecho 2020.

 

Para este nuevo período la nueva directiva del Centro de Estudiantes de Derecho, sede Puerto Montt (CEED), quedó conformado por: presidente, Inti Scheuermann; vicepresidente, Sebastián Lizama; secretaria general, María Fernanda Velásquez; secretaria de finanzas, Rocío Santana; consejero académico, Luis Alegría; secretaria de comunicaciones, Constanza Torres y secretaria de género y diversidad, Soraya Moreira. Mientras, el CEED anterior lo integraron Óscar Negroni, Katherine Yañez, Pilar Bello, Josefa Fernandez, Camila Cerna, Jaaren Heitzer

 

El nuevo presidente del CEED, Inti Scheuermann, comentó que para este nuevo período complejo se han propuesto grandes desafíos, “el mayor de ellos es querer conectarnos con todos los y las estudiantes de la carrera y a la vez llevar nuestros pensamientos, ideales y todo tipo de propuestas, en conjunto con la Escuela de Derecho (Puerto Montt). Nos hemos comprometido principalmente a entregar todas las herramientas que podamos a nuestros compañeros y compañeras. Entendemos que hoy, tras la realidad nacional y mundial que nos aqueja, muchas y muchos se han visto seriamente afectados y en conjunto con Escuela queremos que el desarrollo académico del estudiantado no se estanque, queremos ser grandes intermediarios entre nuestros compañeros, compañeras y las autoridades”.

 

“Entre nuestros proyectos esta ir creciendo como carrera, universidad, comunidad, pero sobre todo llevar nuestra Escuela a un reconocimiento por el aporte que vayamos realizando a nivel regional. Tenemos varios proyectos en mente, pero todos destinados a estrechar relaciones con nuestros/as profesores y ser un aporte a la comunidad tanto estudiantil como con los ciudadanos en general, sobre todo en estos contextos tan importantes que evidencian los problemas que tenemos como sociedad”, puntualizó el presidente del CEED, Inti Scheuermann.

 

 


Foto desde la izquierda: presidente, Inti Scheuermann; vicepresidente, Sebastián Lizama; secretaria general, María Fernanda Velásquez; secretaria de finanzas, Rocío Santana; consejero académico, Luis Alegría; secretaria de comunicaciones, Constanza Torres y secretaria de género y diversidad, Soraya Moreira.

 

 


 

  • Creado el
  • Visto: 347

Avenida Elena Haverbeck S/N · Campus Isla Teja · Valdivia

Contáctenos

Síguenos