Derecho UACh participa en Primera Feria Virtual SIAD

Todos los detalles de admisión a Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile los encontraras accediendo aquí ADMISIÓN UACh 2021

Entre el 18 y el 22 de noviembre, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile está presente en la Primera Feria Virtual de Orientación & Alternativas Académicas, SIAD 2020, servicio de ayuda e información dirigido a estudiantes que egresarán de 4to medio.

En este espacio virtual, los jóvenes encontrarán amplia información sobre la oferta académica que ofrecen las Escuelas de Derecho Valdivia y Puerto Montt, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh, donde podrán interactuar y hacer sus consultas en línea con estudiantes y egresadas de la carrera de Derecho junto a profesionales de la Facultad.

Todos los detalles de admisión a Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile los encuentran accediendo aquí ADMISIÓN UACh 2021

Derecho UACh

La carrera de Derecho tiene por objeto formar Licenciados y Licenciadas en Ciencias Jurídicas y Sociales que sean capaces de desempeñarse con solidez y rigor en las diversas áreas de ejercicio de la profesión de abogado.

Ella brinda a los y las estudiantes las herramientas intelectuales y las competencias prácticas para desenvolverse en forma exitosa en el medio profesional, ya sea en la función judicial, en el área de litigación, en la asesoría y consultoría, en la función pública y en la representación ante órganos administrativos.

En el sitio web creado especialmente para el proceso de admisión 2021 podrán encontrar más información de la carrera como su plan de estudios (malla curricular), ponderaciones y accesos directos a las Escuelas de Derecho Valdivia y Puerto Montt. También podrán enviar sus consultas o dudas a través de un formulario online.

Los y las estudiantes de enseñanza media interesados en ingresar a estudiar Derecho en la UACh pueden inscribirse en un ciclo de charlas virtuales que se ofrecerán en el contexto de la Feria SIAD y que se realizarán del 18 al 22 de noviembre.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://www.derecho.uach.cl/index.php/pregrado/admision-2021

Derecho, Facultad de Ciiencias Jurídicas y Sociales, SIAD, Primera Feria Virtual de Orientación & Alternativas Académicas