Herramientas de Accesibilidad

Profesor Sebastián Agüero es nuevo columnista en Revista Derecho del Estado de U. Externado Colombia

El académico sostuvo que formar parte del equipo de columnistas constituye una valiosa oportunidad y un interesante desafío.


 

Valdivia, 13 de septiembre de 2022.- El profesor del Instituto de Derecho Privado y Ciencias del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh, Dr. Sebastián Agüero, se incorpora como nuevo columnista mensual del Blog de la Revista Derecho del Estado de la Universidad del Externado de Colombia.

 

El académico sostuvo que formar parte del equipo de columnistas constituye una valiosa oportunidad y un interesante desafío. “Es una valiosa oportunidad porque la Revista Derecho del Estado no solo tiene una reconocida trayectoria, sino además ha sabido situarse de buena manera en los mejores índices académicos, junto con posicionarse como un referente obligado en nuestro contexto iberoamericano”.

 

“Esta posibilidad constituye un interesante desafío, porque me empuja a escribir mensualmente entradas académicas con un perfil de difusión sobre las temáticas que trabajo y que estén, directamente, vinculadas con la Revista, o bien, deriven de la contingencia. Decidí, entonces, sumarme a esta propicia iniciativa y, afortunadamente, consideraron mi postulación”, comentó el profesor Agüero. 

 


 

Dr. Sebastián Agüero, Blog de la Revista Derecho del Estado de la Universidad del Externado de Colombia, columnista