Inauguración Ciclo de Charlas de Extensión 2004
"La independencia del Poder Judicial” se denominó la conferencia que ofreció el Presidente de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia, Sr. Marcos Libedinsky Tschorne, en la inauguración del Ciclo de Charlas de Extensión 2004 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile.
La actividad se realizó el 28 de mayo a las 19:00 horas en la Sala de Plenarios de la Facultad, Campus Isla Teja, y a ella asistieron autoridades, ministros, jueces, abogados, académicos y estudiantes de Derecho.
Año a año la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales –a través de su Oficina de Extensión y Relaciones Públicas- ofrece a la comunidad una serie de seminarios, cursos y charlas sobre distintos temas jurídicos y de actualidad, actividades a las que asisten como expositores importantes personeros locales, nacionales y extranjeros.
Para mayores informaciones sobre las actividades de extensión realizadas por esta Facultad visite www.derecho.uach.cl
- Creado el
- Visto: 547