Herramientas de Accesibilidad

En Los Ríos se realizarán charlas sobre “Camino Constitucional 2020”

Los interesados pueden solicitar las charlas llenando el formulario online que se encuentra en el siguiente link: Solicitud de Charlas Camino Constitucional 2020

 

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile tiene el agrado de ofrecer a la comunidad el Programa de Formación Cívica “Camino Constitucional 2020”.

 

El objetivo del programa es que la comunidad organizada pueda entender el proceso de renovación institucional iniciado, unirse al debate y comprender cómo la Constitución afecta su vida; qué es la Constitución; cómo se hace una Constitución; cómo se han hecho otras Constituciones en otras partes del mundo; el actual escenario político y social, entre otros puntos.

 

Contamos con profesores (as), abogados (as) y exalumnos (as) voluntarios de la Facultad, quienes realizarán charlas en distintas comunas de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y de Aysén.

 

Los interesados colegios, juntas de vecinos, sindicatos, asociaciones gremiales, agrupaciones y, en general, la comunidad organizada e interesada, pueden solicitar las charlas llenando el formulario online que se encuentra en el siguiente link: Solicitud de Charlas Camino Constitucional 2020

proceso constituyente, charlas a la comunidad, camino constitucional 2020, Facultad de ciencias jurídicas y sociales

  • Creado el
  • Visto: 1783

Avenida Elena Haverbeck S/N · Campus Isla Teja · Valdivia |  Carr. Austral 4180 Campus Pelluco · Puerto Montt |

 Contáctenos