Mensaje del Director de Escuela de Derecho Valdivia a estudiantes Promoción 2020

El Director de Escuela de Derecho Valdivia profesor, Sebastián Ríos, envío un saludo de bienvenida a las y los nuevos estudiantes que este año se incorporan a la carrera de Derecho 2020, en la ciudad de Valdivia.

 

 

 

Estimadas y estimados estudiantes:

 

En nombre de la Facultad, sus funcionarios, profesores y autoridades, permítanme darles la más cordial bienvenida.

Nos hubiera gustado a todos los que formamos parte de esta comunidad, darles una bienvenida presencial. Estaba prevista una recepción, entrega de obsequios y un ciclo de inducción a la vida universitaria. Lamentablemente, todo eso deberá esperar, dada la pandemia que estamos viviendo.

 

No, no se preocupen, no se quedarán sin su bienvenida. ¡Ni sus obsequios!

 

Y tampoco se quedarán sin sus clases. Para estos efectos, la Universidad dispone de la plataforma ZOOM, para realizar clases no presenciales. Estas comenzarán, tal como estaba previsto, el lunes 6 de abril.

 

Para esos efectos, es imprescindible que tengan operativa y revisen su dirección de correo institucional, (la que termina en @alumnos.uach.cl), donde recibirán la información oficial de la Escuela y de sus profesores, así como el programa del curso y los materiales de lectura y estudio en esta etapa inicial. Para estos efectos, encontrarán las instrucciones en el sitio web de la Facultad https://derecho.uach.cl/index.php/pregrado/derechouach2020

 

Sé que algunos de ustedes pueden tener dificultades de acceso a Internet, por encontrarse en zonas lejanas con mala o nula señal, no tener el equipo adecuado, o simplemente no tener plan o recursos para recargar el prepago. La Universidad tomará contacto con ustedes, y dispondremos en conjunto con las autoridades centrales, medidas para resolver estas posibles dificultades.

 

Finalmente, les invito a visitar nuestro sitio web, www.derecho.uach.cl donde encontrarán toda la información sobre la comunidad a la que se están incorporando y al trabajo que hacemos en ella; y especialmente, a revisar en la sección "Pregrado", el "Diario Mural Pregrado Valdivia" donde se publican los avisos importantes de manera cotidiana.

 

Si tienen cualquier consulta pueden contactarme directamente, o bien, con la secretaria de la Escuela, señora Isabel Teneo, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Prof. Sebastián Ríos Labbé

Director Escuela de Derecho

Universidad Austral de Chile

Valdivia


 

Derecho, Facultad de ciencias jurídicas y sociales, Valdivia, escuela de derecho, sebastián ríos, bienvenida 2020

  • Creado el
  • Visto: 111

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Avenida Elena Haverbeck S/N · Campus Isla Teja · Valdivia
+ 56 63 222 15 67 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Síguenos