Revista de Estudiantes de Derecho: Co-Lección

Co-Lección

Revista de Estudiantes de Derecho

La Revista «Co-Lección» es una publicación anual de las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile que tiene por propósito entregar un espacio de difusión a los mejores trabajos elaborados en el contexto de las asignaturas Análisis Jurisprudencial, Análisis Doctrinal e Informe Jurídico.

En este sentido, el nombre «Co-Lección» pretende capturar este doble hecho. Por un lado, la idea de un conjunto ordenado de los mejores trabajos elaborados por estudiantes de la facultad y, por otro lado, el hecho de que estos trabajos constituyen el fruto de la actividad colaborativa desarrollado en un proceso de enseñanza-aprendizaje.

Así, las estudiantes ayudantes de estas asignaturas, Paloma Peralta e Isabel Caroca, gracias al financiamiento obtenido a través de los fondos concursables de la Escuela de Derecho (sede Valdivia), en el año 2019, comienzan la elaboración de este espacio de colaboración y difusión, el cual con el paso del tiempo debería constituir un espacio indiscutible de consulta dentro de nuestra comunidad.

 

Visitar sitio web

Avenida Elena Haverbeck S/N · Campus Isla Teja · Valdivia

Contáctenos

Síguenos