Atención: Este sitio web aún está en construcción.Disculpe las molestia que esto puede ocasionar.

Abiertas postulaciones al Máster en Cultura Jurídica UACh – U. de Girona

El proceso de postulación a las 5 medias becas se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2019.

6 de Noviembre de 2019

El Máster en Cultura Jurídica:  Seguridad, Justicia y Derecho, programa de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, ha abierto postulaciones a las medias becas para cursar este programa que se dictará en su quinta edición en la Universidad de Girona, España. 

El proceso de postulación a las 5 medias becas se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2019, analizándose en forma paralela la postulación. Este programa se encuentra aprobado para la doble graduación con la Universidad Austral de Chile. Para más detalles sobre los requisitos y período de postulación visitar: https://www.derecho.uach.cl/postgrado/master-en-cultura-juridica-2019 

El Máster en Cultura Jurídica: Seguridad, Justicia y Derecho es una iniciativa de la Cátedra de Cultura jurídica de la Universidad de Girona en conjunto con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh.

Programa

El Máster en Cultura Jurídica:  Seguridad, Justicia y Derecho es una titulación internacional ofrecida por la Universidad de Girona,  la Universidad Austral de Chile y la Universidad de Génova en régimen de triple titulación. 

Su objetivo es formar profesionales conocedores de la cultura jurídica hispánica y occidental en general, que sean capaces de entender en profundidad su evolución histórica, las problemáticas actuales y las posibilidades futuras de desarrollo en las principales áreas de conocimiento jurídico. De esta manera se pretende formar verdaderos juristas capaces de reinterpretar, construir y comprender el derecho, juristas que puedan respaldar teóricamente sus postulados jurídicos prácticos. 

Los alumnos serán capaces de situar la propia tradición jurídica en el contexto global en el que se desarrolla y, a través de dicho conocimiento, fomentar la capacidad de dar soluciones razonadas, comparadas y respaldadas de una amplia cultura jurídica. 

El máster está pensado para ser completado en un año natural.  No obstante, para facilitar el acceso a alumnos extranjeros, el máster tiene un periodo concentrado de docencia presencial limitado a dos meses, en la edición de febrero, y a un mes en la edición de septiembre. 

Para más detalles visitar:  Máster Cultura Jurídica

 

 

 

 

 

Tags: derecho facultad de ciencias jurídicas y sociales máster en cultura jurídica seguridad justicia postgrado derecho U. de Girona