Atención: Este sitio web aún está en construcción.Disculpe las molestia que esto puede ocasionar.

Estudiante de Derecho recibió Beca Movilidad Internacional 2019

*Esteban Oyarzún cursará un semestre en una Casa de Estudios Superiores en España y tomará ramos optativos en el área de su interés: Derecho Internacional Público.

6 de Junio de 2019

Se trata de Esteban Oyarzún Gómez estudiante de tercer año de la carrera de Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, quien recibió la Beca Movilidad Internacional 2019, en una ceremonia de premiación que tuvo lugar, el jueves 6 de junio, en el salón Jorge Millas, campus Isla Teja, Valdivia.

En representación del Rector de la UACh, se dirigió el Vicerrector Académico, Dr. Oscar Balocchi, quien junto con felicitar a los estudiantes destacó que, “tenemos la oportunidad de entregar becas a estudiantes y académicos lo que permite hacer movilidad internacional, y estamos seguro de que esta estadía en el extranjero potenciará aún más sus capacidades personales y profesionales”. 

El Gerente de Santander Universidades e Instituciones, Rodrigo Machuca, precisó que “somos afortunados en esta área de poder representar al Banco Santander en este tipo de iniciativas; si bien, el Santander tiene como misión apoyar a las personas, instituciones y empresas, una forma real y concreta de hacerlo es a través de este tipo de iniciativas, apoyando la educación superior”. 

En tanto, Esteban Oyarzún, agradeció el apoyo de su familia, amigos y, especialmente, el que le entregó la oficina de Movilidad Estudiantil, “emprendo un nuevo desafío y este privilegio lo recibo gracias a la Universidad Austral de Chile en colaboración con el Banco Santander, lo que se traduce en una gran oportunidad para desarrollarme tanto a nivel educacional como personal”. 

Esteban, en agosto próximo, deberá optar por la Universidad de Alicante o la Universidad de Granada, donde cursará un semestre, a partir de enero a julio de 2020, y tomará ramos optativos en el área de su interés:  Derecho Internacional Público. 

El Programa de Becas Iberoamericana de Estudiantes de Pregrado Santander Universidades impulsa la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades de América Latina, Portugal y España y promueve la participación de jóvenes con talento y excelencia académica en el desarrollo social de nuestro país.

 

 

Galería de Fotos
Beca Movilidad Internacional 2019

Tags: uach esteban oyarzun becado movilidad estudiantil 2019 banco santander españa programa de becas iberoamericana