Atención: Este sitio web aún está en construcción.Disculpe las molestia que esto puede ocasionar.

Oficina de Vinculación con el Medio

El área de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es la encargada de las actividades que se proyectan a la comunidad tanto dentro de la universidad, como fuera de ella. Es así como cada año se realizan numerosos seminarios, coloquios académicos, conferencias y cátedras magistrales de interés jurídico actual.

En el aspecto comunicacional sus objetivos son:

• Dar a conocer en forma profesional y constante el quehacer realizado por la Facultad en sus áreas Académica, de Extensión y de Capacitación Profesional.
• Sistematizar los flujos informativos, planificando un uso adecuado de los medios de comunicación masivos y medios propios permanentes.
• Planificar y ejecutar acciones que den respuesta a los requerimientos y demandas de los públicos objetivos de la facultad, fortaleciendo sus vínculos con cada segmento de la comunidad interna y externa.

person Director
Juan Quintana Ojeda