Atención: Este sitio web aún está en construcción.Disculpe las molestia que esto puede ocasionar.

Una Escuela de Graduados para Los Ríos, para el país y para el mundo. Después de cuatro exitosas ediciones de su Programa de Magíster en Derecho, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales pretende, a través de su Escuela de Graduados, consolidar y fortalecer su oferta académica de Postgrado. El objetivo es que nuestra Facultad sea un referente, tanto a nivel nacional como internacional, en la investigación jurídica.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales debe ser un foro abierto tanto para las actividades de difusión como a la discusión científica. Para ello se pretende aumentar los espacios de diálogo y reflexión en el que tanto académicos como profesionales puedan dar a conocer sus investigaciones y contrastar sus tesis en una comunidad de análisis riguroso. El programa de Magíster constituye un sólido y firme primer paso en la reflexión y en actividad investigadora.

La Escuela de Graduados desarrolla iniciativas en coordinación con programas de investigación y formación de postgrado pertenecientes a instituciones nacionales e internacionales. Asimismo, busca promover el diálogo y colaboración permanente con el medio profesional, a fin de responder a la necesidades de formación y especialización de la comunidad jurídica local.







  Dr. Andrés Bordalí Salamanca
  Director Escuela de Graduados 
  Fono: (56-63) 2 293364
  Email: abordali@uach.cl