- BIENVENIDA
- Expositor: Iván Hunter Ampuero, Abogado, Doctor en Derecho, Académico. Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh. Exministro titular y presidente del Tercer Tribunal Ambiental. Asesor y consultor temas ambientales y regulatorios. Título de la ponencia por confirmar.
- Expositor: Alejandro Reyes, Seremi de Seguridad Pública de la Región de los Ríos. Abogado formado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh, Magíster en Seguridad Pública. Además de diversos diplomados en materias relacionadas con la seguridad, mediación familiar, probidad y Derecho Penal. Título de la ponencia: "Ministerio de Seguridad Pública, oportunidades y desafíos en contextos deportivos".
- Expositor 3 Christian Opitz, Abogado, Universidad Austral de Chile. Título de la ponencia: “El poder sancionador en el deporte: límites, potestades y conflictos en la administración del fútbol chileno”
- Cierre y coffee de despedida.
INSCRIPCIONES PARA ASISTIR DE MANERA PRESECIAL:
https://forms.gle/tYDwBDduSitccbop6