Profesor Cristóbal Balbontín integró comisión de examen de calificación del Doctorado en Derecho de la Universidad de Chile

El examen se realizó el viernes16 de abril, a las 11:00 horas, mediante plataforma Zoom.

El profesor del Instituto de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, Dr., Cristóbal Balbontín Gallo, fue invitado a participar como integrante de la Comisión de Examen de Calificación del Doctorado en Derecho de la Universidad de Chile.

El proyecto de Tesis Doctoral en Derecho Ambiental fue presentado por la abogada, María Nora González, realizado bajo la supervisión de la profesora y abogada, Dra. Pilar Moraga, y se realizó el viernes16 de abril, a las 11:00 horas, mediante plataforma Zoom, ocasión en la que estuvo presente la coordinadora académica del Doctorado en Derecho de la Universidad de Chile, Dra. Flavia Carbonell Bellolio.

El examen de calificación consistió en la presentación y defensa del proyecto de investigación de tesis doctoral de la abogada María Nora González, ante una comisión evaluadora integrada por los profesores y profesoras: Dr. Salvador Millaleo, Dra. Milka Castro, Dra. Gloria Amparo Rodríguez y Dr. Cristóbal Balbontín.

La actividad contó, además, con la presencia de los miembros del claustro doctoral y de profesores de la Universidad de Chile.

Dr. Cristóbal Balbontin, Doctorado en Derecho de la Universidad de Chile.