Profesora participó como docente invitada en Magíster en Derecho de la Universidad Católica del Norte

La participación de la Dra. Patricia Toledo se enmarcó en el módulo «Metodología de la Investigación» con el tema «Normas sobre referencias bibliográficas y jurisprudenciales».

La profesora del Instituto de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, Dra. Patricia Toledo Z., fue invitada como docente a participar del Magíster en Derecho de la Universidad Católica del Norte.

La invitación a la clase la realizó el subdirector del Magíster en Derecho de la Universidad Católica del Norte, Dr. Christian Scheechler Corona, y se realizó el sábado 24 de abril de 2021.

La participación de la académica se enmarcó en el módulo «Metodología de la Investigación» con el tema «Normas sobre referencias bibliográficas y jurisprudenciales».

El objetivo dijo la profesora Toledo fue, “reflexionar sobre la importancia de realizar citas bibliográficas y jurisprudenciales en los trabajos de investigación. Además, revisamos las reglas para realizar estas citas de acuerdo con el estilo ISO-690, que es el que requieren usar en sus proyectos de investigación. Finalmente, realizamos ejercicios para aplicar lo aprendido”.

Dra.Patricia Toledo, Magíster en Derecho de la Universidad Católica del Norte.

• Creado el
  • Visto: 74