Herramientas de Accesibilidad

Nuevos Directores en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh

Los nuevos Directores de Institutos acompañarán la gestión de la Decana de la Facultad, Dra. Daniela Accatino


 

Valdivia, 28 de noviembre de 2022.- Con fecha 9 de noviembre de 2022, asumieron los nuevos Directores de Institutos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile.

 

Se trata del profesor titular, Dr. Andrés Bordalí Salamanca, nombrado Director del Instituto de Derecho Público de la Facultad y quien se desempeñará por un periodo reglamentario de tres años, según RR/254.

 

Al respecto, el profesor Bordalí, manifestó sus más sinceros agradecimientos a los colegas del Instituto de Derecho Público, precisando, “una vez más, han confiado en mí para dirigir estos próximos años los destinos del Instituto. Los desafíos no son los mismos de antes, puesto que el claustro de profesores del Instituto ha crecido estos últimos años, lo que obliga a multiplicar las acciones y esfuerzos de coordinación para promover una mayor y mejor docencia, investigación y vinculación con el medio. Sin embargo, por la calidad humana y profesional de mis colegas, con la colaboración de todos ellos, seguiremos brindando a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y a la Universidad una excelente actividad académica, como ha sido hasta ahora”.

 

En tanto, el profesor asociado, Dr. Sebastián Agüero San Juan fue nombrado Director del Instituto de Derecho Privado y Ciencias del Derecho de la Facultad, por un periodo reglamentario de tres años, según RR/253.

 

El profesor Agüero señaló estar agradecido de sus colegas, por confiar en él para que dirija el Instituto de Derecho Privado y Ciencias del Derecho por los próximos tres años. “Por lo mismo, si bien la responsabilidad y los desafíos son importantes, dada la cultura institucional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, tengo la fortuna de integrar un equipo que desde hace muchos años trabaja de manera deliberativa en la toma de decisiones y colaborativa en su ejecución. Por lo tanto, solo me corresponde continuar avanzando en la constante construcción institucional".

 


 

Dr.Andrés Bordali, Dr. Sebastián Agüero, Instituto de Derecho Público , Instituto de Derecho Privado y Ciencias del Derecho

  • Creado el
  • Visto: 1013

Avenida Elena Haverbeck S/N · Campus Isla Teja · Valdivia |  Carr. Austral 4180 Campus Pelluco · Puerto Montt |

 Contáctenos