Herramientas de Accesibilidad

La sostenibilidad como protagonista en la Cátedra Jean Monnet

 

Prof. María Elisa Morales presentó los primeros resultados de una investigación en desarrollo sobre prácticas de consumo sustentable, desarrollada junto a la Prof. Sara Moreno, de la Universidad Católica del Maule.


 

Valdivia, 1 de diciembre de 2025.- En el marco del módulo dedicado al Consumo Sustentable, la profesora del Instituto de Derecho Privado y Ciencias del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh, María Elisa Morales, fue invitada a exponer en la Universidad Autónoma de Chile el martes 25 de noviembre.

 

La actividad forma parte de la Cátedra Jean Monnet que coordina la profesora Erika Isler (U. Autónoma).

 

La profesora Morales durante su intervención, presentó los primeros resultados de una investigación en desarrollo sobre prácticas de consumo sustentable, desarrollada junto a la profesora Sara Moreno, de la Universidad Católica del Maule.

 

Uno de los puntos más llamativos de la exposición de la académica fueron las medidas pioneras impulsadas por el sistema jurídico francés, que hoy marcan tendencia a nivel internacional en materia de sostenibilidad.

 


 

 

Alumni, Cátedra Jean Monnet

  • Creado el

 Contáctenos 


Avenida Elena Haverbeck S/N · Campus Isla Teja · Valdivia |  Carr. Austral 4180 Campus Pelluco · Puerto Montt |


Revisa los mapas de los Campus UACh:

Campus Isla Teja - Valdivia | Campus Miraflores - Valdivia | Campus Pelluco - Puerto Montt