Cuatro primeros matriculados de Derecho escogieron carrera como primera opción

Gran satisfacción por el importante número de estudiantes que optó por la Escuela de Derecho de la Universidad Austral de Chile para iniciar su carrera universitaria manifestó hoy su directora, Dra. Daniela Accatino, a horas de finalizar el proceso de matrícula de la lista de seleccionados.

Señaló además, que se ha mantenido la tendencia de años anteriores de varios postulantes seleccionados con puntajes sobre los 700 puntos, que escogieron esta escuela como primera opción.

De esta manera, Paulo Andrés Varela Cerda, proveniente del Colegio de Humanidades de la ciudad de Villarrica será becado por la Universidad con el 50% del arancel correspondiente al primer año.

Por otra parte, el puntaje de corte de los postulantes seleccionados se mantiene sobre los 625 puntos. Hasta el momento se han matriculado estudiantes de diversas ciudades del país entre Santiago y Punta Arenas.