Decano de la Facultad participó de actividades académicas y reuniones de trabajo en Argentina

Diversas actividades realizó en Argentina el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Juan Andrés Varas Braun.

Durante los días 11 y 12 de diciembre expuso en un seminario académico latinoamericano sobre Unificación del Derecho Europeo de Contratos, en las ciudades de Santa Fe (Provincia de Santa Fe) y Paraná (Provincia de Entre Ríos).

Igualmente, y en conjunto con los profesores Álvaro Vidal, Director del Doctorado en Derecho de la Universidad Católica de Valparaíso, y Mauricio Tapia, Director del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Chile, sostuvo reuniones con el Decano, Dr. Ramón Pedro Yanzi, y Vice-Decano, Dr. Manuel Cornet, de la Universidad Nacional de Córdova; así como también una reunión de trabajo con Isaac Rubinzal, presidente de Rubinzal-Culzoni, una de las principales editorales jurídicas de Argentina.

Por otra parte, en esta estadía se negoció un convenio de colaboración con la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe), el cual será próximamente sometido a consideración de las autoridades corporativas.