Escuela de Derecho. Sede Puerto Montt

Darío
Parra

Director de la Escuela de Derecho. Sede Puerto Montt

La Escuela de Derecho de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, abre por primera vez sus puertas a la comunidad en el mes de marzo del año 2018, ubicándose físicamente en el campus “Pelluco” de la sede Puerto Montt, en un envidiable entorno natural, al inicio de la carretera Austral.

Nuestra Escuela de Derecho nace al amparo de una Facultad de Ciencias Jurídicas que cuenta con un reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, destacando sus egresados en la calidad de su formación y en el alto estándar ético con el que guían su quehacer profesional.

De esta forma, nuestro principal objetivo es formar licenciados en ciencias jurídicas que se caractericen por la valoración de la diversidad, la solidez de su formación y la observancia de un alto estándar ético en la previsión y solución de conflictos de relevancia jurídica. Para el cumplimiento de nuestro objetivo contamos con una planta académica de primer nivel integrada por reconocidos y prestigiosos Académicos, Abogados y Jueces, quienes, con sus distintas visiones y saberes, complementan la integral formación de nuestros estudiantes.

 

Dr. Darío Parra Sepúlveda

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. +56 65 252 4745
Sitio Web: http://derechopm.uach.cl/

Avenida Elena Haverbeck S/N · Campus Isla Teja · Valdivia

Contáctenos

Síguenos