Herramientas de Accesibilidad

Director de Escuela de Derecho participa en bienvenida de los nuevos estudiantes de intercambio 2019

*Ocho nuevos estudiantes del Programa Especial de Intercambio se integran a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh.

El director de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh, profesor Sebastián Ríos asistió al desayuno de bienvenida de los estudiantes del Programa Especial de Intercambio, quienes comienzan su semestre académico 2019, en la Universidad Austral de Chile. 

El encuentro se llevó a cabo este martes 13 de agosto, en el Casino del Campus Miraflores de la UACh y fue organizado por la Oficina de Movilidad Estudiantil, dependiente de Vicerrectoría Académica.  Este espacio busca ser una instancia de reconocimiento entre los estudiantes, autoridades, académicos y funcionarios. 

El director de la Escuela de Derecho, profesor Sebastián Ríos dio la bienvenida a los estudiantes que llegan a la carrera de Derecho, ellos son: José Pablo Salazar Hernández (Universidad Autónoma de Nuevo León, México). Arianna Palacios Leal (Universidad Autónoma de Nuevo León, México).  Marcelo Rojas Vela (Universidad Autónoma de Nuevo León, México).  Brayan Hernández (Universidad Santo Tomás, Tunja, Colombia).  Luis Lozano (Universidad Autónoma de Nuevo León, México). Agathe Hiver (Sciences Po, Lille). Luis Hernández (UNAM, México) y Paula Rayón (Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, Colombia) 

La Oficina de Movilidad Estudiantil busca apoyar al estudiante UACh a integrar distintos contextos multiculturales, potenciar sus capacidades académicas y personales para afrontar con éxito su futuro desempeño profesional en un mercado global altamente competitivo.  Fortalecer los convenios bilaterales, facilitando el ingreso de estudiantes extranjeros a la U. Austral en el contexto de reconocimiento pleno de su actividad académica, el conocimiento de la región y el reconocimiento internacional de la UACh.

  • Creado el
  • Visto: 616

Avenida Elena Haverbeck S/N · Campus Isla Teja · Valdivia |  Carr. Austral 4180 Campus Pelluco · Puerto Montt |

 Contáctenos