Ceremonia de Entrega de Llaves Primer Piso Edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

En la oportunidad participaron las autoridades y académicos de esta Facultad y el Decano junto a los directores de escuelas de la Facultad de Ciencias

El viernes 12 de marzo se realizó la Ceremonia de Entrega de Llaves del Primer Piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, dependencia que hasta el año pasado albergó las distintas escuelas de la Facultad de Ciencias.

En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Carlos Beltrán, manifestó "quiero representar el placer de haber compartido este espacio con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y entrego mis agradecimientos por habernos cobijado" e hizo entrega de manera simbólica de las llaves del primer piso del edificio al ex Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Juan Andrés Varas.

El profesor Varas, por su parte, reconoció y valoró el gesto que tuvo la Facultad de Ciencias de adelantar su salida de estas dependencias, para comenzar los trabajos de remodelación del primer piso y subsuelo, proyecto que va en directo beneficio de los estudiantes de la Escuela de Derecho.

Finalmente la Dra. Susan Turner, actual Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, recibió las llaves e invitó a los asistentes a conocer el proyecto de remodelación presentado en imágenes 3D.